lunes, julio 17, 2006

Un Poemita mio

Noche Lluviosa

Me he entregado a la lluvia
Siento el dolor en tu alma
Veo el sufrimiento en tus ojos
Escucho la vergüenza en tus palabras
Y yo sufro, me lastima comprobarlo
Estamos unidos en sangre y espíritu
Sé que soy culpable de esta pena
Por desgracia no hago nada
Me limito a observar... ya no puedo soportarlo
Intento apoyarte... quiero ayudarte
La desesperación me invade... debo actuar
Todo se pone negro, yo ya he muerto.

Ghyohann Mesmer

---------------------------------------------------------------
Este es mio (Ghyohann Mesmer es mi pseudonimo de escritor) muy viejo por cierto (sorry Chuy pero es mio).
---------------------------------------------------------------

Que asi sea...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CARIÑO!

APROVECHO PARA QUE TODOS SE ENTEREN QUE TE AMO Y ERES LO MEJOR QUE ME HA DADO EL CUCEI... JAJAJA!

Y agradezco al destino que nos hizo repetir... repetir cálculo

Ghyohann Mesmer dijo...

Mi primer visita fue de mi amorsito

Gracias Mapachito <3

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Feliz 2014

Feliz inicio de año 2014...